GnuPG (a.k.a. Mac GPG)

GnuPG (a.k.a. Mac GPG) 2.0.10.2

¡Compila este porte GnuPG para Mac y defiende tu intimidad!

PGP, todo empezó con este acrónimo, Pretty Good Privacy, un protocolo de seguridad para el correo electrónico. Hoy, existe una versión Freeware para OS X pero no podemos ignorar otros proyectos alternativos como este GnuPG, más comúnmente llamado Mac GPG, un cliente PGP en línea de comando para proteger tu intimidad en tus comunicaciones por correo electrónico. Ver descripción completa

Bueno
7

PGP, todo empezó con este acrónimo, Pretty Good Privacy, un protocolo de seguridad para el correo electrónico. Hoy, existe una versión Freeware para OS X pero no podemos ignorar otros proyectos alternativos como este GnuPG, más comúnmente llamado Mac GPG, un cliente PGP en línea de comando para proteger tu intimidad en tus comunicaciones por correo electrónico.

Mac GNU Privacy Guard es un porte GnuPG para Mac OS X, el guardián de tu intimidad bajo licencia GNU GPL. Pilotado desde la línea de comando, su autor, sin embargo, pone a nuestra disposición un tutorial para lograr con éxito su compilación instalación en Mac OS X. Una vez instalado, podrás codificar tus e-mails con la ayuda del sistema de firmas privadas y públicas propio de PGP.

Su instalación no es fácil pero ayudándose de la documentación realizada por el autor, todo se nos hará más ameno y fácil. Este proyecto tiene un ligero enfoque a programación, ya que permite a los desarrolladores de aplicaciones, incorporar fácilmente las funciones PGP a sus programas en Cocoa, vía la inserción de una librería y servicios que permiten la gestión de llaves Mac GPG mediante una interfaz gráfica.

GnuPG (a.k.a. Mac GPG)

Descargar

GnuPG (a.k.a. Mac GPG) 2.0.10.2